miércoles, 5 de noviembre de 2008

A pocos días del sábado 8 (2pm)

Es interesante compartir la información que despierta preguntas y respuestas por correo. Al parecer alguien se tomó la molestia de al menos leer el anterior post de este blog y empezó a indagar si algo de lo que pongo ahí es cierto.

Como resultado quien terminó nutrido de información fui yo y me enteré que:
  • El profe Olazo contacta a varios con diversas plantillas, pide que lo contacten, pero me parece que más para que lean lo que pone en su mail que para responder(nos), la otra plantilla trata de la AIOP (que me pasaron), en la que al final pone: "SE DEBE DAR PASO A NUEVAS GENERACIONES...!!!". (Brindo por eso). Quien desee llamarlo puede hacerlo al 994416691.

  • Elvira Pinado (¿AIOP?) indica que para aclarar dudas es mejor asistir el sábado a las 2pm. La agenda que manda se resume en: Revision del estatuto AIOP y Cronograma electoral

  • Sin embargo me comentan lo siguiente a manera de resumen de todos los comentarios y nuevamente nos invitan a ir este sábado 8 a las 2pm para aclarar dudas
  • En el '85 se inicio la relación con ALIO con el nacimiento de la AIOP, tal cual se le conoce hasta el momento en la FCM. Una afiliación a entes internacionales implicaria que se vienen muchas aportaciones en dinero y becas por parte de ALIO y IFORS para el representante peruano, que de manera natural seria aparentemente para AIOP. Es justamente esa regularizacion de afiliacion lo que se estaba haciendo desde octubre pasado.

  • Profesionales de Sistemas han fundado la Sociedad de Investigacion Operativa y Sistemas del Peru (SIOSP) creada recientemente, la cual pretenderia ser reconocida ante ALIO como la representante peruana de los esfuerzos de la IO en el Peru, lo cual no es del todo cierto. Esta sociedad actualmente cuenta con la participacion de 2 egresados de I.O. en su lista directiva.
  • ¿Qué opinas?

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Soy la primera!!!
    opss.. me equivoqué, pensé que era Busco Novia.
    Jajajaja..
    Bueno, al grano.
    No sabía que habían plantillas de correo. ¿Estás seguro?
    Espero verte mañana.
    Al menos, opinaremos, contrastaremos versiones, y veremos que pasa.
    YO.

    Odomisauc dijo...

    Nuevamente te digo, el que es mas animoso es justamente ese que pone las trabas... En fin ya te iras dando cuento, por lo pronto, me parece chevere que tengas contacto con tu promo, habra que conocerla de pronto y logramos una reunión proximamente.

    CarEduRo dijo...

    Mi promo es la 93, creo que una de las más activas y protestonas cuando estudiantes, variopinta y única como todas supongo, sin embargo ahora todos andan ocupados y sin querer podría encontrarme solo y sin ella en este momento.

    Y es que no hay tiempo...