jueves, 30 de octubre de 2008

El comentario de un compañero de otra promo

Desafortunadamente todos tienen las ganas de hablar de la situación pero nadie el valor suficiente para dar la cara o hacer algo, a veces pienso que ese es el peor problema que tiene nuestra carrera y me incluyo aparte del tiempo que no hay y demás temas.

Les copio un comentario, quizá lo más rescatable sea eso que el impulso debe venir de los egresados pero como un compañero de trabajo siempre me dice: si no da plata... no me interesa.

A lo mejor ese es el detalle que impide que muchos puedan aportar algo, aún si se trata de su tiempo, aunque esto es más valioso que el dinero.

A veces pienso si no sería mejor buscar algún benefactor extranjero que venga a Lima y traiga un batallón de gente para mejorar las cosas... soñar... no cuesta nada.

Dejo el comentario para su revisión...

> Date: Wed, 29 Oct 2008 23:31:11 -0500
> To: crodriguez
> Subject: RE: Un blog más sobre los egresados de operativa
>
> Hola, solo un pequeño comentario, desde que nosotros salimos de la
> escuela, nada ha mejorado, esto es corroborado con personas que se han
> mantenido de alguna manera alli, y con alumnos de ultimos ciclos con
> los que me han ayudado, por tanto todo esfuerzo nuestro creo que seria
> en vano, al parecer las personas directivas que han quedado no le han
> dado el impulso necesario, y estan en busca ahora de las egresados,
> seria bueno un recambio para ver que pasa, pero incluso dudo que asi
> sea, disculpa mi pesimismo pero asi es.
> La I.O. es una disciplina abierta y estoy a favor en que no sea
> necesariamente propia de los egresados I.O. de la UNMSM, aunque
> podrian ser ellos los que la organizen.

2 comentarios:

Odomisauc dijo...

Carlos disculpa por ahora mi anonimato, pero ya habrá oportunidad de presentarme, por el momento como te decía en el otro comentario, no deseo que me fichen como crítico poco constructor.
Sobre esta entrada, me parece que la situación es evidente, no solo para ti ni para mi, sino para todos.

CarEduRo dijo...

Hola Cuasimodo,

Veo que te paseaste por cada post, pero en realidad no hace falta que te presentes sino que se intente cambiar algo o hacer algo sin esperar (valga la redundancia) algo a cambio.

La pregunta que me hago es: ¿habrá alguien interesado en hacer algo por la escuela, la inv. de operaciones, los alumnos y/o egresados sin esperar algo a cambio?