sábado, 18 de octubre de 2008

Mi respuesta a la profesora Berger

Horas más tarde decido responder el correo que nos enviara la profesora Berger:

Estimada profesora,
 
Le escribe Carlos Rodríguez, le comento que he puesto en copia a mis compañeros de IO93 de los últimos eventos.
 
Sobre lo último que comenta pienso que si el único impedimento es la sección en que los miembros con voz y voto deben ser todos los interesados en investigación operativa y no solo los egresados de SM, pienso que no habría problema alguno y más bien eso enriquecería la asociación; claro que si la postura es otra pues podríamos bien prescindir de la ALIO, aunque la verdad no sé cuantos futuros miembros podrían estar interesados de lo uno o lo otro, lo digo porque aún cuando varios compañeros de mi promo están copiados de los correos, noto poca participación/interés; Luis Durand puede dar fe de esto (es uno de los miembros del grupo de la 93).
 
Quizá sería bueno saber que ventajas nos daría para los egresados el estar asociados a la ALIO y a la larga independientemente de lo otro, de la AIOP.
 
Otro detalle que me causo curiosidad es que no habían más egresados ese día y viendolo de este modo, los 3 de la 93 que estábamos creo que hacíamos la promo más reciente. Sería bueno convocar a los más jóvenes para que den su opinión.
 
Trataré de estar ahí ese día, aunque considero que la hora nuevamente resulta algo incómoda, sobretodo para aquellos que como yo tratamos de pasar con la familia al menos ese día.

No hay comentarios: