sábado, 11 de octubre de 2008

Reunión en la Facultad de Ciencias Matemáticas, motivo: aprobar estatutos de la AIOP

Llegué después de las 2pm y estuve hasta casi 2:45pm, en el corto tiempo que estuve se intentaba aprobar el estatuto de la Asociación de Investigación Operativa del Perú (AIOP) con la presencia de los pocos integrantes antiguos y nuevos (como yo) que ahí estábamos.

De la promo: Ortega, Luis Durand y yo, otros conocidos eran Carlos Calderón R., el profesor Olazo, la profesora Berger y Gambini y Catherine Polanco, así como otras caras conocidas cuyo nombre lamento no recordar. También estaba el profesor Toledo.

Si bien la idea de la reunión era aprobar artículo por artículo mi corta estancia durante la misma impidió conocer el resultado final. En el capítulo cuarto es donde nos quedamos pues justamente ahí se tocaba el tema de los miembros, si debía limitarse solo a los egresados de la carrera o sino a cualquier interesado en el tema de investigación de operaciones.

El principal motivo de aprobar este estatuto era el de próximamente ser incluidos en IFORS dentro de la ALIO. Como detale curioso creo que los pocos de la 93 que ahí estábamos éramos los únicos de alguna promo "reciente" aún cuando en promedio ya llevamos más de 10 años de haber salido de ahí.

Cabe indicar que la invitación se extendió a todos mis conocidos de la carrera pero aún así pues...

No hay comentarios: